ITV Informática
Servicio TécnicoEstimados clientes: Ya hemos finalizado el traspaso del servidor antiguo al nuevo. Se ha hecho en un tiempo record. Si quedan usuarios que tengan que configurar su cuenta, pueden seguir los siguientes pasos Previos: Como primer paso, cambie el nombre de usuario por su dirección de correo electrónico, por ejemplo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y si le funciona TODO ESTA CORRECTO. En caso contrario siga los siguientes pasos: 1.-Las contraseñas siguen siendo las mismas, para verificarlo entre en webmail.step.es con su dirección de correo y su clave de acceso antigua. Recuerde que como usuario es necesario poner su dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla La contraseña seguirá siendo la misma Caso de no recordarla debe llamar a Step On Line, y le generaremos una, tras verificar su identidad. 2.- Si usa un programa de correo debe tener en cuenta los datos del nuevo servidor, si quiere guardar los correos viejos en su ordenador, genere un nuevo perfil con los siguientes datos. No modifique los existentes. Configuración del Nuevo Servidor Clientes con correo pop
Clientes con correo imap
3.-Si quiere tener un programa para ver su correo, le recomendamos bajar el programa thunderbird https://www.thunderbird.net/es-ES/ poner los datos de la configuración de su correo electrónico. Debe ver los mismos correos que por webmail 4. Si necesita soporte remoto, le pedimos que baje el programa anydesk, https://anydesk.com.es/descargas/windows, recuerde elegir el sistema operativo correcto para su máquina, instale el programa. Nos debe dar los datos de la instalación de anydesk ( 9 números, en tres grupos de tres) y llame a Step On line, con la información siguiente: a)Dirección de correo: por ejemplo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla b) La contraseña: Si no la tiene, tras verificar su identidad, le generamos una nueva. c) Tenga ejecutando el programa anydesk Llame a Step On Line Como norma general: Una vez conectado con el nuevo servidor y hecha una limpieza de su buzón de correo le recomendamos que haga copias de seguridad de su correo electrónico, para ello puede usar el programa Mail Store Home, lo puede bajar pinchando aquí https://my.mailstore.com/Downloads/Home Nuestros teléfonos para atender las dudas: 928351025 y el 922261181 Y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Le atenderemos de 9-19 horas hora canaria. ULTIMAS PRODUCTOS INCORPORADOS AL CATALOGO
|